Términos y condiciones

1. Precios, descuentos y pagos

Nuestros precios incluyen los impuestos del IVA del 19% y no incluyen envío sino hasta el momento del pago. Los descuentos de la pagina son validos según las fechas mencionadas y para los productos específicos previamente mencionados. Los pagos se realizan por todos los medios de pago a través de PayU. Se solicitará información del cliente incluido documento de identidad para validación del pago. Si el pago es rechazado deberá contactar su banco para descartar que es un tema bancario o de los fondos de la tarjeta. Si el pago es exitoso recibirá por email confirmación de Murit. Revisaremos que los pagos ingresen a nuestra cuenta de Murit Accessories SAS previo al envío o entrega de los productos.

2. Envíos y Devoluciones

Nuestros envíos los realizamos con Coordinadora o Servientrega. Si nos reportan una novedad con la entrega, te comentaremos inmediatamente, de lo contrario si no podemos comunicarnos contigo para coordinar la entrega, el paquete regresara a nuestra oficina y deberás pagar el valor del envío nuevo.

Los pedidos personalizados únicamente se pueden devolver si la personalización quedo mal escrito o mal visto y será revisado/ aprobado previamente por Murit. No recibiremos cambios o devoluciones por cualquier otra razón distinta a un producto dañado. Si al momento de recibir el pedido tienes alguna inquietud o comentario por favor comunícate con nosotros en los siguientes dos días de recibido a info@muritacc.com o por el whatsapp 301 740 9339.

Los productos que no están personalizados pueden devolverse dentro de los 3 días hábiles después de recibido el producto. El cliente asume el envío de este y Murit asume el envío del nuevo producto si el caso es que el cliente lo quiere cambiar por problemas físicos en el producto (ej. Irregularidades o manchas en el cuero). El producto devuelto debe permanecer en igual estado a como fue enviado. Si la devolución es definitiva y el cliente desea el dinero de vuelta, esta devolución se hará en los siguientes 5 días hábiles de recibido el producto.

3. Inventario

Todos nuestros productos son sujetos a disponibilidad de inventario. Si el caso es que un producto sea solicitado y no hay inventario existente nos comunicaremos con el cliente para informarle.

4. Quejas y Reclamos

Para cualquier duda, queja o reclamo por favor comunicarse con nosotros info@muritacc.com o por whatsapp 301 740 9339.

Murit Accessories SAS es una marca registrada. Todos nuestros productos son exclusivos de nuestra marca. El uso o copia de la marca, logo o logotipo sin nuestro consentimiento es ilegal. Nuestras fotos son propias y no deben ser utilizadas por otros sin nuestro permiso.