Ofrecemos productos personalizados para tu empresa. Está disponible cualquier producto de nuestro portafolio, en el color que prefieras y con las especificaciones que tengas. Tendrás regalos corporativos para tus clientes o empleados del cuero con la mejor calidad. Empresas farmacéuticas y de servicios, al igual que restaurantes, nos han preferido, inspirándose con nuestros diseños y nuestra marca.

Diseñado y maquilado en Colombia, déjanos complacerte y acompañarte en tus aventuras por el mundo. Para mas información contactanos a info@muritacc.com o vía whatsapp al 3017409339.

DESCRIPCIÓN

Trabajaremos de la mano contigo para cumplir tus expectativas, recomendando lo que mejor se adapte a tu presupuesto y tu cliente final. Te mostraremos una gama de colores para que escojas el que más se asimile a la identidad de tu marca y te entregaremos muestra digital para tu aprobación final.

PERSONALIZACIÓN

Ofrecemos todos los productos de nuestro portafolio con tu marca en el cuero, como repujado. Nos aseguramos de que tu logo sea claro y respete las exigencias de tu empresa. También ofrecemos en cinta a calor iniciales o nombre (max. 4 caracteres), de tus clientes finales para personalizar aún más tu producto.

ENTREGAS Y ENVÍOS

Los tiempos de producción varían según requerimientos y productos pero serán entre 3 y 5 semanas. Ofrecemos envíos a todo el país, y fuera de Colombia. Los envios por fuera, serán entregados al cliente en Colombia y será su responsabilidad llegar al país de destino.

PAGOS

Los precios son asignados según cantidades necesitadas. Recibirán hasta un 40% de descuento en pedidos de más de 200 unidades. La forma de pago es 50% de anticipo y 50% al momento de la entrega, o como más le convenga a la empresa.